miércoles, 1 de septiembre de 2010

Haz tus sueños realidad I

En 1976 Bristol, escribió  "El poder mágico de la voluntad", cuando leí este libro mi vida cambió para siempre. Las cosas que deseaba se cumplían con gran exactitud. Después de muchos años puedo asegurar que cada persona tiene el poder de lograr todos y cada uno de los sueños que desee. El secreto esta en tres cosas: Creer o tener fe, Saber exactamente lo que se quiere y tener un método .

Peter Pan nos enseña que debemos ser niños siempre
Walt Disney creo un imperio por confiar en sus sueñosUna de mis primeras experiencia de que este libro tenia un gran poder escondido,  fue cuando tenía 17 años, ante toda la negatividad que me rodeaba desee ingresar en la universidad y aprobar el primer semestre de la carrera con notable, así sucedió. El siguiente ejemplo importante lo viví 5 años después , en una era de gran desempleo ,  donde a cada entrevista acudían cientos a por trabajo, fui escogido y comencé  a trabajar. Durante toda mi vida he vivido experiencias extraordinarias que comprobaron que la magia de la voluntad existe y que si se quiere algo con mucha fuerza al final lo obtienes con fe y trabajando duro. Hoy día sigo comprobando que la fe funciona pero no se debe desfallecer ni bajar la guardia, siempre debemos crear nuevos sueños , el error es confiarse y dormirse en los laureles. No importa la edad que se tenga , siempre podemos aportar y recibir del universo. Solo una cosa no hay que olvidar, no se puede pedir cosas estrambóticas ni demasiado exageradas ya que nuestro subconsciente no está aun entrenado para ello y podemos perder facilmente nuestra confianza. Walt Disney era otro que creía en ese poder, solo veamos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario