En 1971 El Exbeatle George Harrison organizó un concierto para ayudar a los niños que morían en Bangladesh. Gracias al dinero recogido por el concierto se logró desarrollar una bebida isotónica para evitar que siguieran muriendo niños por beber aguas en mal estado.
Actualmente las causas que originaron el concierto siguen vigentes en todo el planeta. 800 millones de seres humanos beben agua contaminada y miles de niños siguen muriendo diariamente en todo el mundo por guerras y falta de agua y comida.
Hay quienes piensan que existe una conspiracion de ciertos personajes muy ricos y poderosos que tienen unas leyes universales para regir el Mundo. En el condado de Elbert , Georgia USA, se encuentra una inscripción donde están estos 10 mandamientos que se pueden resumir en mantener la poblacion mundial en menos de 500 millones de habitantes y seguir ciertos principios de un mundo supuestamente perfecto, controlando la reproducción y las leyes con una corte universal. Esto explicaría el por qué de la venta de armas y todas las guerras, hambrunas y terrorismos.
Quizas se necesitan mas Ex Beatles para ayudar a los niños y distribuir la riquezas del mundo mas equitativamente. Como decía Lennon , denle un chance a la paz.
Elbert, Georgia guidestone, USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario